2020-07-17

XLVIII

Yo soy el hombre más feliz del mundo
mentiría si digo que miento
cuando declaro ser
el desgraciado más feliz del mundo
no tengo nada contra la parentela
no tengo nada contra mis enemigos
no tengo nada contra mis hermanos
resolví mis problemas personales
me salvé por un pelo perome salvé
 lo repito para que no quede sombra de duda:
yo soy el hombre más feliz del mundo
me dan ganas de dar un aullido
y saltar desde un séptimo piso
claro: me sentiría más feliz
si no fuera tan extraordinariamente feliz
si no fuera tan insolentemente feliz
si no fuera tan escandalosamente feliz
hay que tener estomago de avestruz
para tragarse tanta porquería.
#NicanorParra
#Poemasparacombatirlacalvicie
#NuevossermonesypredicasdelCristodeElqui


0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.
 
;